ESCUELA DE VERANO 2017

poster ev 17 1

 

 

  ESCUELA DE VERANO 2016

Poster Escuela de Verano 341x480

 

 

 ESCUELA DE VERANO 2015

escuela verano 2015 poster

 

 

Poster Escuela de Verano 450x600ESCUELA DE VERANO 2014

Hace poco más de tres meses que empezábamos a organizar algunas cosas sobre la Escuela de Verano. Parecía que sería un mes de Julio largo, caluroso y donde los más pequeños tendrían ganas de darse un chapuzón en la piscina sin tener que madrugar para tener que ir al cole.

Ese “cole” ha sido diferente. Hemos escrito un nuevo capítulo en nuestra gran aventura y hemos dibujado un recuerdo cariñoso que tardaremos en olvidar. Cargados de ilusión y compartiendo sentimientos, hemos conseguido entre mayores y pequeños que además de ser una experiencia increíble, el verano se haya pasado muy rápido.

Hemos jugado, compartido, disfrutado, ayudado, aprendido y sobre todo, hemos sonreído al ver las caras de satisfacción de todos los que han sido parte de esta gran familia. Poco a poco, iremos terminando esta entrega y empezaremos a preparar nuestra Escuela de Verano para el próximo año con las mismas ganas e ilusión por conseguir un año más que los niños y niñas quieran volver a estar con nosotros.

Mientras tanto, es tiempo de sacar los abrigos, volver a cargar la mochila y estrenar algún que otro bolígrafo, rodeado de compañeros y compartiendo siempre nuestra seña de identidad.

Para que la espera sea más corta y podamos recordarla, os dejamos una galería de fotografías. Empieza la cuenta atrás y dentro de poco, en Junio de 2015, pasaremos lista… No podéis faltar.

¡ Nos vemos el verano que viene !

GALERIA de FOTOGRAFÍAS

 
   

 


 

 

ESCUELA DE VERANO 2013

Una experiencia cargada de ilusión, felicidad y amistad. Sentimientos que hemos compartido grandes y pequeños, llenando un hueco en nuestro corazón que nunca olvidaremos.

¡Os esperamos el año que viene! 

        GALERÍA 1               GALERÍA 2

 
 
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares